Sábado, Jul 20th

Consultorio Jurídico UPB realiza brigada en Belén Altavista

brigada2

El equipo de trabajo del Consultorio Jurídico Pío XII de la Facultad de Derecho de la UPB realizó una brigada jurídica en el sector de Belén AltaVista, comuna 16 de la ciudad de Medellín.

Un total de 17 participantes entre docentes, monitores y estudiantes, brindaron a la comunidad del sector asesoría en las áreas de Derecho civil y de Familia, Penal, conciliación, Público y laboral.

El lugar del evento fue la I.E. Ramón Giraldo Ceballos, donde para empezar se les dio a conocer los servicios que ofrece el Consultorio Jurídico y su Centro de Conciliación y se les brindó a los más de 50 asistentes una charla taller sobre los derechos fundamentales y mecanismos de protección.

brigada