Martes, Oct 22nd

Video: "Metodologías docentes alternativas en Derecho Internacional

metvideo

El Grupo de Investigaciones en Derecho de la Facultad de Derecho de la UPB (GRID) tiene el gusto de presentar el video final del Proyecto de innovación docente "Metodologías docentes alternativas en Derecho Internacional" (Ref. 380B-04/15-37).

El proyecto se llevó a cabo entre abril de 2015 y abril de 2016, y se contó con investigadores, asesores y auxiliares de la Facultad de Derecho, la Escuela de Educación y Pedagogía, el Programa DIGICAMPUS, la Oficina de Relaciones Internacionales y la Biblioteca Central. También colaboraron el Museo "Casa de la Memoria" de Medellín y el Instituto Colombiano de Derechos Humanos.

Con la publicación de este video culmina la fase de socialización del proyecto, que ha sido recientemente seleccionado por la Revista Universitas Científica de la UPB para su divulgación en el número de finales de este año.

Pueden ampliar esta información accediendo al Blog del Curso de Derecho Internacional Público de la Facultad de Derecho www.dipactualidad.wordpress.com y al sitio de Instagram DIPACTUALIDAD.