Viernes, Sep 20th

Estudiantes de la Facultad de Derecho obtienen el tercer puesto en el II Concurso Nacional de Derecho Romano

IIcrestudiantes 1La Facultad de Derecho de la Bolivariana fue invitada a participar en el II Concurso Nacional de Derecho Romano organizado por la Universidad Javeriana de Bogotá entre los días 24, 25 y 26 de agosto pasado.

En este concurso la Bolivariana obtuvo el tercer puesto.

En el mismo participaron las Universidades Javeriana de Bogotá y de Cali, Libre de Bogotá y de Cucuta, Externado, Andes, Santo Tomas, Sergio Arboleda, Rosario, la Católica de Chile y la Nacional de Colombia, entre otras.

Los estudiantes que representaron a la facultad, bajo la dirección del profesor Julio Enrique González Villa, fueron: Ana González Salazar, Laura Mesa Molina, Isabella Villa Perez y Daniel Mejía Zuluaga.

En las fotos: los estudiantes mencionados, el Dr. Jaime Arrubla Paucar, profesores nacionales y extranjeros invitados, el Dr. Carlos Jaramillo Jaramillo, el Dr. Bernardo Gaitán Mahecha, y los profesores Julio Enrique González Villa y Oscar Jiménez de la Bolivariana.

IIcrestudiantes 2

IIcrestudiantesdocentes