Miércoles, Ago 23rd

Actualizado12:53:54 PM

Docente de Derecho participó en Congreso Internacional de Educación Bimodal

La profesora de la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas, Laura García Juan, presentó la ponencia "Hibridación digital y grupos colaborativos de investigación. Innovación docente en las facultades de derecho colombianas", en el XXII Congreso Internacional sobre Educación Bimodal "Competencias Digitales, Innovación y Prospectiva" TELEDU 2016.

El evento tuvo lugar los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en el Hotel San Fernando Plaza de Medellín y reunió a diferentes universidades y otros organismos públicos y privados de Colombia, Ecuador, Chile, Brasil, España, Argentina y México.

El carácter internacional, académico y permanente del TELEDU ha permitido su posicionamiento desde la primera versión del Congreso en 1995, favoreciendo que sus participantes conozcan periódicamente las innovaciones educativas aplicables a los estilos de aprendizaje contemporáneos, así como servicios educativos de vanguardia y nuevas aplicaciones multimedia para el aprendizaje electrónico.