Viernes, Nov 22nd

Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá visita la UPB y la Escuela.

El día de hoy el Brigadier General Yesid Vásquez Prada (Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá) visitó al Señor Rector de la Universidad, Mons. Luis Fernando Rodríguez Velásquez y al Decano de la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas, Dr. Juan Guillermo Jaramillo Díaz, con el fin de agradecer los cupos otorgados a la Policía Nacional para asistir al Gran Foro Reforma a la Justicia. Así mismo, se acordaron agendas para el inicio de convenios de cooperación académica interinstitucional.

Aunque la Sala de Audiencias "Álvaro Medina Ochoa" no ha sido entregada oficialmente, el Brigadier General Yesid Vásquez Prada y su grupo de apoyo la visitaron y fueron instruidos por el Decano de la Escuela sobre los proyectos de su utilización.