Lunes, Nov 19th

Actualizado01:34:38 PM

Docente de Derecho presenta ponencia en el primer foro iberoamericano sobre el fenómeno de habitabilidad en calle.

holmedo

El investigador Holmedo Peláez Grisales, doctor en Derecho y profesor de la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Pontificia Bolivariana fue invitado por la Secretaría Distrital de Integración Social de la Alcaldía Mayor de Bogotá a participar en el "PRIMER FORO IBEROAMERICANO SOBRE EL FENÓMENO DE HABITABILIDAD EN CALLE" con la ponencia de su tesis doctoral: "Estudio de caso del "derecho a la especial protección de los habitantes de calle del Río Medellín en el contexto iberoamericano", realizado en conjunto con la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) el 5 de octubre de 2018 en el auditorio Huitaca. Este evento contó con la participación de personalidades como el Alcalde Enrique Peñalosa, el Director de IDIPRON Wilfredo Grajales Rosas, entre otros representantes y participantes del sector estatal, no gubernamental, académico, político y social del ámbito nacional e internacional.