Miércoles, Ago 23rd

Actualizado12:53:54 PM

Nueva Publicación Docente Investigador Facultad de Ciencias Políticas

porfi libro1

La Escuela de Derecho y ciencias Políticas les comparte importante publicación, disponible en la Librería de nuestra universidad.

El proyecto editorial Estéticas contemporáneas 3, es una iniciativa interdisciplinaria que convoca a docentes e investigadores de las Escuelas de Arquitectura y diseño, Ciencia Política y Filosofía de la Universidad Pontificia Bolivariana. Su objetivo ha sido propiciar un diálogo reflexivo en torno a las diversas miradas sobre la estética expandida y el pluralismo artístico, en un contexto donde la sensibilidad empieza a ocupar un lugar prioritario para el estudio de problemas y situaciones relacionados con las Ciencias Sociales y Humanas. Desde distintas perspectivas y formaciones, trece autores entre nacionales e internacionales, han acogido una vez más la invitación de dar a conocer sus reflexiones sobre temas relacionados con la sensibilidad.